lunes, 6 de mayo de 2013

Dios si sabes verlo lo ves.

Tengo la creencia de que captamos continuamente los ecos de otra civilización el algunas cosas superior y luego pasamos a representarla artísticamente


Dios
Hace unos días pusieron en la televisión un documental de callejeros, en él se mostraba la realidad de numerosas ciudades de España, más en concreto de Sevilla, me quede un poco de piedra pues en general están mucho  peor económicamente que en Madrid la ciudad donde yo resido. Abandonados a su suerte y encima pagando unos impuestos abusivos que les son totalmente necesarios para supervivencia, todo esto fue lo que me pareció. El paro hace mella en numerosas familias. Ante esta situación  bastantes personas buscan refugio entre las  drogas y  alcohol, todo esto a un precio muy alto. La realidad es muy dura, machaca a la personas, también el futuro no va a ser grato. También tiene culpa el malestar general que genera la corrupción y los políticos que, mejor no hablar de ellos. La verdad que uno necesita no una, sino mil copas para digerir todo esto, para olvidar que cada vez tenemos menos derechos. Todo el  mundo andaba perdido por allí, pero entrevistaron a una persona que no tanto. Esta  era normal no consumía ni estupefacientes ni alcohol, hacia lo que podía para ganarse el pan día a día  me dio la sensación de ser  poderoso, con  mucha seguridad de cómo debía de ser y lo que debía hacer ante esa situación de crisis . Cuando le preguntaron con extrañeza por todo esto y porque era así, contesto con un testimonio. Vino a decir escuetamente a mí me ha llegado Dios  y él está detrás de esta persona que veis. La periodista cambio de tema rápidamente y corto la entrevista. Les pareció más interesante en duración de espacio televisivo lo que decía un traficante y drogadicto que lo que decía  esta otra. El que quiere a Dios y le interesa su mensaje en esta época, escucha estos testimonios tan valiosos completos. Porque estas anécdotas encierran mucho y lo primero es, que existe y lo segundo es que puede llenar un vacío existencial y dar sentido a la vida de las personas.
Yo puedo hablar porque a mí me ha ocurrido  lo mismo que a la persona del testimonio y tengo otro, que curiosamente los curas que he conocido nunca han estado interesados en oír. Y para más curiosidad todos los familiares y conocidos que dicen ser tan Cristianos tampoco. Es una anécdota simple pero detrás de todo esto esta Dios. Y lo de verdad no les interesa es el mensaje que está detrás.
-Hace años una mujer me uso como un pañuelo de papel para sonarse los mocos, cuando acabo me tiro  a la basura, me di cuenta de que mis amigos eran falsos, que las cosas y las personas que había confiado estaban corrompidas y de que tenía una manera de pensar que no era ni propia ni la adecuada ni me conducía a ninguna parte. Tenía dos vicios fumaba y bebía. Me di cuenta de lo que me ocurría, y pase a cerrar las puertas de mi vida. Para cuando quise hacerlo algo se había colado. Era Dios así de simple y me estaba dando unas fuerzas que yo no había tenido nunca. Encamine mi vida por otro camino más adecuado.
- A mí se me había mostrado de  cierta forma, no se ve pero se percibe continuamente, caí en sus manos y su mente dominaba la mía, me daba cuenta perfectamente de que todo el poder que yo sentía no procedía de mí mismo sino de algo superior. Todo el mundo se extrañó de mi actitud los que me quería y los que odiaban.
-Todo esto es sobrenatural, hay un contacto con otro ser poderosísimo y que me digan que no, cuando yo creo que ha salvado mi vida. Estos mismos que nunca escuchan y que tampoco ven. Cuidado si sabes ver esta hay. Esta es la información que seguiré ampliando en otros sentidos. Porque no se queda solo hay, creo que está detrás de muchas cosas que realizo tipo artístico. Para entender lo que hago, hay que entender como entiendo yo a Dios.

-Es curioso como los entendidos de Dios, desinforman sobre él. Como ningunean la información valiosa que puede dar ciertas  personas. 
-También hay personas que no saben transmitir su testimonio cuando se explican, a oídos ajenos suenan a fanatismo.

-Yo mismo me he sentido siento muy mal cuando he acudido a la Iglesia  por algún motivo familiar. He observado muy detenidamente y estudiado todo lo que ocurría para extraer mis propias conclusiones. El malestar que me producen es porque interpretan la historia bíblica de una manera que no me resulta creíble. No me parecen sinceros porque para ellos es más importante el estamento del que forman parte que su jefe. Han cambiado el texto del Padre Nuestro que es lo mismo que cambiar la palabra de Cristo. No son verdad los motivos que alegan, para mi mienten. Como no estoy de acuerdo me he ido, la veo estropeada e inservible. La conclusión que extraigo es que la propia Iglesia anula a la Iglesia desde adentro. El no querer arreglar las cosas es síntoma del que el mal ha penetrado dentro de ella, pero no ahora hace siglos.  El solucionar las cosas de verdad sería una revolución religiosa en Occidente y una vuelta masiva de las personas a su seno. Sino pueda que surja la misma  iglesia pero pura y con una base de principios y orden sólidos. De mientras están multitudes de creyentes si una casa espiritual y cristiana a la que acudir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario